viernes, 25 de abril de 2008

S A L U D O S

ESTUDIO CONTABLE SANCHEZ
Desde esta página les brindo mi saludo y agradecimiento por su lealtad y recurrencia, y a los nuevos clientes que como Usted me leen, les doy una gran bienvenida, destacando a todos en general su ansias de hacer empresa en nuestro país.

El Perú, que necesita hoy más que nunca de destacados ciudadanos para desarrollarse económicamente, por ello nosotros como profesionales, empresarios y jóvenes directivos queremos aunarnos para con Ética de servicio, entregarles a cada EMPRESA-CLIENTE una ASESORÍA CONTABLE, TRIBUTARIA y FINANCIERA a cabalidad para beneficio del desarrollo de su Compañía y persona.

nos es grato poner a su disposición nuestra juventud, energia, dinamismo experiencia y los servicios de mi Firma de Contabilidad.

Quiero asimismo entregarles por este medio el saludo institucional de nuestro Staff Profesional y Técnico que nos apoyan para ser más eficiente nuestra labor en sus Empresas, esto último redunda en beneficio para Ustedes, ya que no solamente tendrán una sola persona responsable de su Contabilidad sino todo un equipo de soporte que está listo a atenderlos como Ustedes se merecen, sobre todo teniendo en cuenta el escenario de coyuntura tributaria y laboral en el cual nos desarrollamos por las acciones fiscalizadoras de SUNAT y otras Entidades Gubernamentales.

EFICIENCIA: que significa hacer las cosas bien,
EFICACIA: que significa hacerlas en su momento oportuno, y
ECONOMÍA: que significa hacerlas al menor costo posible.

Deseando que visiten la página web de ESTUDIO CONTABLE "SANCHEZ" & ASOCIADOS; Os reitero mis mejores deseos para que tengamos mucha prosperidad.

Muchas gracias.
cpc. Luis Edinson Sanchez Vidal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones señor contador por sus web, espero que su iniciativas siga adelante. teniendo como referencia su corta edad no sea un obtaculo de abanzar... mis mas sinceros deceos de superacion.

Atte, Gonzalo Horna Paz
Sub Jefe Regional de INEI

Anónimo dijo...

TAN JOVEN Y CON UN ESTUDIO A TODO DAR.. Q ENVIDIA SR.SANCHEZ

UN SALUDO