viernes, 15 de junio de 2007

Importancia de ser Contador

IMPORTANCIA DE SER CONTADOR PUBLICO
El Contador Público está capacitado para solucionar diversas situaciones de repercusión económica que se presentan en una organización empresaria pequeña o mediana reflejando los resultados de su gestión, produciendo y proporcionando información y asesorando en cuestiones administrativas contables, economica y financiera.
El Contador Público defiende LA BUENA FE, y ésta hace presumir que un acto público esta conforme a la ley y las buenas costumbres, y es por ello que el gobierno definió el código de ética para definirle al Contador Público un profesional de alta calidad.
El Contador Público esta ceñido a los siguientes principios éticos: Integridad, Objetividad, Independencia, Responsabilidad, Confidencialidad, Observancia de las disposiciones normativas, Competencia y actualización profesional, Difusión y Colaboración, Respeto entre colegas, y Conducta ética.
--------------------------------------------------------

7 comentarios:

CONTADOR PUBLICO dijo...

muy exacto su contenido

CLAUDIA dijo...

es muy inportate esa profesion, es por eso que estudiare contabilidad, tengo como referencia que en estados unidos, los contadores son los profesionales mejor pagados en todo el pais.

Anónimo dijo...

me encanta, mi esposo es contador y yo profesora, entre a esta paguina para querer sorprenderlo con algo de su profesion. puso la importancia del contador y salio este blogger, que lindo, lo apunte en mi cuaderno y se lo recitare para que se emocione .

gracias por el contenido y que dios lo bendiga

MARLENY RUIZ L.

Anónimo dijo...

INTERESANTE, MUY CHERRY

Anónimo dijo...

importancia de ser contador:

- en estos tiempos de la economia globalizada, el profesional contable es la persona capaz de llevar adelante a los pequeños y medianos empresarios, ya quie ellos son los que sacan adelante una nacion, y los cotadores son los medicos de los negocios.

preveen, curan, mejoran el malestar economico de una empresa.

"soy contador y estoy orgullos de esta profesion"

Anónimo dijo...

bien

saludos
www.arequipacontabñe.com

Arequipa Contable dijo...

Bien

saludos

www.arequipacontable.com